Tradición, Cercanía y Profesionalidad

Desde 1954 la tradición familiar por la mediación de seguros estuvo presente primeramente en la persona de Ángel Serrano de Lorza como agente de la compañía de seguros La Unión y el Fénix Español, una de las más importantes compañías españolas de seguros de entonces, posteriormente la representación de esta compañía en San Lorenzo de El Escorial pasó a manos de Saturnino Cobo Pacheco y desde 1989, José Joaquín Cobo Serrano ocupa este lugar como agente exclusivo de seguros y desde 1991 como corredor titulado de seguros con número de registro en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número F-1389 y colegiado en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid desde el mismo año con el número 68.453.

 

Desde entonces se ha venido ofreciendo a los clientes productos de las compañías más prestigiosas del mercado con cercanía, calidad y profesionalidad.

 

Para garantizar el mejor servicio y asesoramiento a los clientes se presta especial atención a la formación continua del corredor y sus auxiliares, que cuentan con un programa por el que se forman constantemente sobre la atención a los clientes y la oferta de nuevos productos.

 

Para la máxima garantía de protección del cliente se cuenta también con un servicio externo de Atención al Cliente donde se atenderán de forma imparcial y objetiva las quejas y reclamaciones que pudieran surgir. Y como garantía de solvencia se cuenta con los avales de un Seguro de Responsabilidad Civil de 1.900.000 € y uno de Garantía Financiera.

 

Todo ello, hace que el servicio que prestamos sea profesional, de calidad, garantía y experiencia.